Búsqueda


Código WA03800-LED
Descripción FOCO OFTALMOSCOPIO LED PANOPTIC
Unidad de Medida Pieza
Precio mas IVA $3,943.93

Bombillo LED de repuesto para oftalmoscopios PanOptic

La tecnología LED ha estado en el mercado para su uso convencional desde hace años, y nuestros ingenieros han trabajado para optimizar sus beneficios para las aplicaciones de evaluación física mediante la combinación de selección de color y circuitos patentados para conservar la sensación de luz halógena y al mismo tiempo ofrecer la durabilidad y el rendimiento eficiente de la tecnología LED.

  • Larga duración respaldada por una garantía de 7 años que asegura la tranquilidad y prácticamente elimina las inconvenientes interrupciones por reemplazo del Bombillo o Lámpara.
  • Tecnología LED SureColor? que permite la reducción de intensidad para disminuir el resplandor, mejorar la comodidad del paciente y, al mismo tiempo, mantiene el color y la claridad del campo de visión.
  • Alta eficiencia energética que da como resultado 3 veces más tiempo para realizar exámenes, con cada carga de un mango recargable Welch Allyn.
  • Una solución simple presentada en sets de actualización con cuatro bombillos compatibles con nuestros instrumentos de evaluación física más vendidos.
  • Para realizar su pedido utilice la clave del producto WA03800

    Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.